Twitter y trenes se vuelven a unir en el AVE Madrid Valladolid

Con motivo de la celebración IX edición de Adictos Social Media en Valladolid se ha programado el evento #tweetandtrain.

Se trata de una forma curiosa de poner en marcha el evento social media que, por supuesto, continuará en la capital castellano-leonesa durante la tarde del 15 de diciembre.

Tweets & Train

Imagen: Renfe / Link: http://www.vialibre-ffe.com

Los ponentes subirán a un tren AVE Madrid Valladolid que partirá desde la capital de España a las 15:05 horas. Durante el tiempo de viaje (1 hora) compartirán impresiones sobre el medio interactivo en una animada mesa redonda*. Participan, Mauro A. Fuentes ( Tinkle), Víctor Gañán (Servilia), Emiliano Pérez Ansaldi (Servilia), Julio Hermida (Renfe) e Isra García (New Media Global Advisor).

* Puedes seguir la mesa redonda en twitter a través del hashtag #tweetandtrain

Twitter y trenes, gran combinación

Esta iniciativa no es del todo nueva, en noviembre de 2010, se reunieron varios twitteros en el evento #railsandtwitts. Varios usuarios del primer tren de la mañana, incluído el Conseller Joaquín Nadal, tomaron un convoy de media distancia entre Figueras y Barcelona en el que debatieron sobre nuevas tecnologías, infraestructuras y, las posibles mejoras del servicio ferroviario en Cataluña…

Evento Social Media IX
El evento, fundado en Valencia hace justamente un año, ha recorrido toda España convirtiéndose en un referente en el panorama de los medios sociales interactivos. Además de la posibilidad de asistir (gratuitamente) puedes seguirlo a través de UstreamFacebook o Twitter  a través del hashtag #ASMValladolid.

Fuentes para la elaboración de esta noticia

http://adictossocialmedia.com/

Expreso.info http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=8113

Vía Libre http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=8113



3 Comentarios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Comsultor 2.0 – Francesc Grau » Railsandtwitts en Renfe: twiteros al tren!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.