Trenes especiales para el Carnaval de Badajoz 2014

Del 28 de febrero al 4 de Marzo

Con motivo del tradicional Carnaval, Renfe refuerza los servicios con origen/destino Badajoz. Así, todos aquellos que deseen a las fiestas pueden dejar su coche en casa y emplear los servicios ferroviarios para desplazarse.

Cartel Carnaval Badajoz 2014 obtenido de www.carnavalbadajoz.es

A su vez, se han habilitado servicio especial renfe plaza de la libertad – autobuses para comunicar el centro de Badajoz (Plaza de la Libertad) con la estación de ferrocarril.

Para la ocasión, Renfe habilitará trenes especiales y los trenes habituales circularán en doble composición (más vagones para atender la demanda de viajeros). Además, se aplicarán tarifas especiales para el evento:

Tarifa especial Carnaval: Ida y vuelta desde Mérida (45 minutos, 7 euros) y Cáceres (13,50 euros)

Tarifa especial Badajoz – Madrid en tren media distancia

Sábado y domingo, días con mayor actividad

Para el sábado 1 y domingo 2 de marzo se han habilitado trenes desde Badajoz a partir de las 6,30 de la mañana para facilitar el regreso de muchos asistentes al carnaval.

Para ello se ha reforzado el servicio Badajoz-Cáceres-Madrid, Badajoz – Madrid (a través de Ciudad Real) y los enlaces Badajoz – Mérida con paradas en Guadiana, Montijo, Garrovilla y Aljucén. Desde Mérida se podrán hacer transbordos en tren hacia otras localidades de la provincia como Zafra, Almendralejo y Villanueva de la Serena



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.