Trenes especiales para la final de la Copa del Rey

Dispositivo especial Renfe para la final de la Copa

Con motivo de la final de la Copa del Rey 2012 en el Estadio Vicente Calderón, Renfe ha puesto en marcha un dispositivo que supone un refuerzo de plazas desde Barcelona y Bilbao. La oferta permite a los aficionados acudir al estadio y regresar a su ciudad de origen una vez finalice el partido.

Trenes chárter

anden estacion principe pio cercanias
Andén estación Madrid Principe Pío

– 5 trenes especiales desde Barcelona (más de 2000 asientos) que viajarán por vía AVE.

– Un tren especial desde la estación de tren de Bilbao (Abando Indalecio Prieto) hasta la estación de Príncipe Pío. Los aficionados del Athletic Club podrán ir en metro, bus o caminando hasta el Estadio.

Continuar leyendo el post

Oferta habitual

Estos servicios especiales se suman a la oferta habitual que Renfe ofrece en estos trayectos. En el caso del AVE Barcelona Madrid, cada día circulan 28 trenes por sentido, con casi 23.000 plazas y desde un tiempo de viaje de 2 horas y 30 minutos.

Los trenes alvia bilbao madrid, ofrecerán más de 3.200 plazas desde el día 24 hasta el domingo. Además del tren chárter circularán los servicios programados habituales entre Bilbao y Madrid Chamartín, varios de ellos con doble número de plazas.

Cercanías de Madrid

Además, Cercanías de Madrid reforzará el servicio de trenes para atender a la demanda que se produzca este día, y así facilitar el desplazamiento de los aficionados.



1 Trackback / Pingback

  1. Trenes de Renfe para la final de la Copa del Rey en Madrid Vicente Calderón

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.