Viajar en tren altaria de Madrid a Granada. Tarifas descuento

Viajar en tren a Granada desde Madrid

Desde la estación madrileña de Puerta de Atocha, salen diariamente 2 trenes Altaria con destino Granada, uno a las 9:05 con llegada a las 13:30 y otro, a las 17:05 con llegada a las 21:30. Total, 4 horas y 25 min. de viaje con paradas intermedias en: Ciudad Real Central*, Puertollano*, Córdoba, Antequera y Loja San Francisco**.

Tren Granada Madrid

Para volver desde Granada, salen dos trenes. e

La tarifa normal en clase turista es de 68,90 euros, sin embargo, si programas el viaje a Granada con antelación, puedes beneficiarte de tarifas descuento muy ventajosas: tarifa web (60% – 26,70€) y estrella (40% – 40,10), así como de los descuentos habituales de ida y vuelta, tarjeta dorada, carnet joven o similares.

Estación ADIF Granada - Flickr: landahlauts
Estación ADIF Granada - Flickr: landahlauts

La estación de tren de Granada se encuentra en la avenida de los andaluces s/n, pudiendo desplazarte al centro histórico en autobús urbano o taxi (902 432 343).

Alojamiento y ocio

Merece la pena pasar, al menos, un fin de semana visitando la ciudad. Si no tienes familiares, amigos, conocidos… puedes optar por algún alojamiento económico en Granada de las múltiples opciones existentes.



1 Comentario

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Reabierto el tramo ferroviario Algeciras - Bobadilla | Turismo y tren
  3. Bitacoras.com
  4. Renfe oferta un millón de plazas en la operación salida/retorno de agosto | Turismo y tren. Noticias, horarios y descuentos del tren en España
  5. Renfe y Feve apoyan la puesta en marcha del tren turístico Al Andalus

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.