Tren playero Utrera Cádiz

Empieza el calor, y con él, la temporada de trenes playeros. Así, durante los meses de julio y agosto circularán trenes adicionales en la línea Sevilla – Cádiz con parada en Utrera y así comunicar la localidad sevillana con el litoral de Cádiz.

En verano, calor en Utrera
Utrera en Turismo y Tren
Utrera – Foto Flickr / DiegoBE – Licencia creative commons

El pueblo de Utrera, ubicado en la campiña sevillana, se caracteriza por temperaturas suaves en invierno y veranos infernales. La temperatura máxima absoluta se suele alcanzar en Julio con valores que superan los 40 grados.

Tiene una población que ronda los 55.000 habitantes y, bien merece una visita, ya que fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 2002.

Más trenes, para combatir el calor
playa de la victoria cadiz en turismo y tren
Playa de la Victoria (Cädiz) – Foto: Flickr / Juanjo Martín (licencia creative commons)

Habrá dos trenes más en la línea Sevilla – Cádiz con paradas en la estación de Renfe de Utrera y en la de Estadio (Cádiz). Esta última parada está bien situada, ya que, a pocos metros, se encuentra la playa de la Victoria.

Tren playero Utrera – Cádiz / Fechas de circulación

Habrá dos trenes más en la línea Sevilla – Cádiz con paradas en la estación de Renfe de Utrera. Los viajeros pueden coger los trenes a las 9:08, 11:08 y 22:14 horas y, en poco más de una hora, bajarse en la estación gaditana de Estadio (a pocos metros de la playa de la Victoria).

Para regresar a Utrera desde la estación de cercanías de Estadio, los horarios son: 5:51, 19:40 y 20:40 horas.

¿Dónde comprar los billetes?

Los billetes pueden comprarse en las estaciones de la línea, en renfe.com, por teléfono 902 y en agencias de viaje. El precio de viaje es similar al mismo recorrido del tren media distancia Sevilla Cádiz.

 



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.