Temporada de Otoño del Tren de Cervantes

Plan ideal para padres con niños

Si estás aburrido el finde y no tienes plan con tus hijos, el tren de Cervantes puede ser una buena opción. Además, en otoño, viene con ofertas: si compras dos billetes de adulto ¡¡¡ los niños van gratis !!!

¿Qué es el tren de Cervantes?

Teatro en el tren turístico de Madrid a Alcalá (Tren de Cervantes)
Teatro en el tren turístico

Se trata de un tren turístico que ofrece la posibilidad de viajar desde la estación de Atocha (Madrid) a la ciudad complutense, Alcalá de Henares. Durante el trayecto, varios personajes del Siglo de Oro de las letras recibirán a los pasajeros y representarán pasajes de la obra de Miguel de Cervantes.

Paseo y visita por Alcalá de Henares

Una vez en Alcalá, los viajeros darán un paseo por la Calle Mayor, Plaza de Cervantes, Plaza del Palacio Arzobispal, siempre acompañados por guías que ilustrarán el recorrido. Se realizará una breve parada en la Hospedería de Estudiantes, la casa Natal de Miguel de Cervantes, el Convento de San Juan de la Penitencia y la Capilla del Oidor.

¿Qué actividades incluye el tren de Cervantes?

Personajes a la entrada del Tren de Cervantes / Flickr: Renfe
Personajes a la entrada del Tren de Cervantes / Flickr: Renfe

La oferta del tren turístico incluye billete de ida y vuelta, entrada a monumentos con visita guiada y degustación de dulces típicos. Además, con el ticket, es posible obtener descuentos para comer en la ciudad.

¿Cuánto cuesta?

Los mayores de 11 años pagan 20 euros y los niños entre 4 y 11 años sólo 15 euros. Los billetes hay que comprarlos en cualquier taquilla de Cercanías Madrid o en máquinas autoventa con, al menos, una semana de antelación.

Fechas temporada de otoño de 2013

El tren circulará todos los sábados entre el 12 de octubre y el 7 de diciembre, ambos inclusive.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.