Renfe oferta un millón de plazas para la operación salida de agosto

La operadora ferroviaria refuerza intensamente sus servicios de alta velocidad, larga distancia y regionales con objeto de satisfacer la intensa demanda que se espera para la operación salida/retorno de agosto.

Sala de espera en la estación de Puerta de Atocha, Renfe, Madrid
Sala de espera en la estación de Puerta de Atocha

Según el gabinete de comunicación de Renfe, los servicios entre el interior de la península y nuestras costas verán aumentar notablemente el número de plazas, en especial los enlaces con andalucía, levante y la cornisa cantábrica.

Trenes Madrid – Levante

Renfe añadirá 6100 plazas adicionales a los trenes con origen o destino valencia, murcia/cartagena y la conexión alvia alicante madrid.

Refuerzo de las comunicaciones con el litoral andaluz

La operadora ofrece trenes con doble composición entre el viernes 29 de julio y el lunes 2 de agosto. El ave madrid málaga ofertará 30.500 plazas, de las que casi 5000 son adicionales, mientras que el alvia madrid cádiz sumará 2.390 asientos de refuerzo. En total, el corredor sur que comunica Madrid con Sevilla, Cádiz, Huelva, Granada, Algeciras o Almería alcanza un montante superior a las 80.000 plazas.

Cercanías y media distancia

Los trenes de cercanías de la línea Málaga – Fuengirola sufrirán un aumento significativo de frecuencias para comunicar la capital de la costa del sol, al igual que los trenes de media distancia entre Sevilla y Cádiz.



Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.