Tren Madrid Soria: Horarios y precios

En plena época de ajustes en el sector ferroviario y con la seria amenaza de cierre masivo de líneas, Renfe ha dado un paso al frente y ha puesto en marcha una serie de medidas para mejorar los servicios que conectan Soria con la capital de España. Además, durante 2012 se ha puesto en marcha el tren turístico campos de castilla que circula varios fines de semana entre Abril y Octubre y ofrece por 110 euros: hotel 4 estrellas, viaje de ida y vuelta, visita guiada a Soria y PN Laguna Negra y degustaciones de gastronomía típica.

Los trenes regionales serie 594 (TRD) mejoran  la calidad y duración del trayecto. Desde agosto de 2010, el tiempo de viaje en tren de madrid a soria se reduce en 17 minutos, estimándose en 2 horas y 43 minutos.

Horarios y precios del tren Madrid Soria

Los nuevos trenes que Renfe ha puesto en circulación permiten alcanzar los 160 km/h. Hecho que sumado a las mejoras de la línea Torralba-Soria permiten la reducción de los tiempos de viaje.

Los nuevos horarios son los siguientes:

Tren Madrid-Soria: Diario con salida a las 8:16 y 19:00. Viernes, un tren más con salida a las 15:48. Los convoyes salen de la estación de Madrid-Chamartín y efectúan paradas en: Alcala de Henares, Guadalajara, Jadraque, Siguenza, Torralba, Coscurita, Almazán, apeadero de Tardelcuende, Quintana Redonda y Soria.

Tren Soria-Madrid: Diario con salida a las 7:36 y 17:32. Los sabados tienen salida a las 8:40, a los que se suma un tren más, de fin de semana, con salida el domingo a las 18:22.

Descuentos

El precio para un trayecto de ida entre Madrid y Soria es de 17,10 euros, es posible beneficiarse de descuentos de ida y vuelta, carnet joven o tarjeta dorada. También, coincidiendo con la puesta en marcha de los nuevos servicios, en agosto de 2010, es posible obtener una tarjeta sencilla de 10 viajes y la mensual de 40 viajes que permiten ahorros a viajeros habituales.



3 Comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. Twitter Trackbacks for Tren regional Madrid Soria. Horarios y precios | Turismo y tren [turismoytren.com] on Topsy.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.