Tren alaris Madrid Valencia. Tarifas y descuentos

Según las últimas noticias, Valencia y la capital de España estarán conectadas por alta velocidad a finales del año que viene. Según informa el diario levante, el precio del billete rondará los 66 euros.

Por ahora los viajeros nos tenemos que conformar con las casi 30 frecuencias en trenes alaris y regionales.

Trenes alaris

Su velocidad comercial es de 200 km hora que permiten cubrir el recorrido en 3 horas y 50 minutos. La tarifa general para clase turista es de 45,20 que puede reducirse con tarifas descuento (dorada, carnet joven o grupos, entre otros) o acogiéndose a las ofertas por compra anticipada: web (+ de 15 días de antelación=18,10 euros) y estrella (+ de 7 días de antelación = 27,20 euros). Ver ofertas en Viajar.com.

Alaris Madrid-Valencia a su paso por Chinchilla (Albacete)
Alaris Madrid-Valencia a su paso por Chinchilla (Albacete)

Los trenes salen de la Estación de Chamartín y efectúan paradas en Albacete y Xátiva (consultar otras opciones).

Regional Madrid – Alcázar – Albacete – Valencia

Si eres amante del tren, no tienes prisas en llegar a tu destino o bien haces parada en algún destino intermedio, tu opción son los trenes regionales. Efectúan el recorrido Madrid – Valencia en 6 horas y hay 3 frecuencias diarias por sentido. El precio del billete es de 23,50 euros (sin posibilidad de acogerse a la tarifa web o estrella). Efectúa parada en muchos municipios: Aranjuez, Tarancón, Huete, Cuenca, Utiel, Requena, Buñol, Cheste o Aldaia, entre otros.

Madrid-Valencia en bus

La empresa AvanzaBus ofrece un amplio abanico de posibilidades de viaje a la capital del Turia. La duración del trayecto es de cuatro horas, existiendo servicios expres. El precio de ida y vuelta con gastos de gestión y seguro incluído ronda los 48 euros.



2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Renfe abre su portal a la venta de hoteles y paquetes turísticos | Turismo y tren
  2. Renfe suprime la tarifa último minuto

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.