La Asociación Vallisoletana del Ferrocarril organiza su tradicional exposición anual en La Esperanza

Cartel 37ª Exposición Ferroviaria Ferrocarril Valladolid Ferias 2018
Cartel de la 37ª Exposición Ferroviaria en Valladolid

La Asociación Vallisoletana de Amigos del Ferrocarril organiza del 1 al 9 de septiembre la tradicional exposición ferroviaria. Como es habitual, será en la conocida como Estación de la Esperanza, antigua parada de la línea Valladolid – Ariza.

¿Qué novedades hay este año?

Como principal novedad, la asociación expondrá la conocida como furgoneta del correo. Un vehículo motor FIAT que ayudó a transportar viajeros (y correo) entre la estación y el balneario de Medina del Campo.

Además, como es habitual, la asociación hará las delicias de los más pequeños, presentando un parque de modelismo tripulado y un sinfín de maquetas en diversas escalas. A su vez, presentan material real restaurado, como un antiguo vagón de tren correo (vagones en los que viajaban trabajadores de correos repartiendo y clasificando cartas y paquetes) y la locomotora eléctrica 279.002 conocida popularmente como japonesa.

Horarios y precios de la exposición ferroviaria de Valladolid

Se pide un donativo al entrar de 2,5 euros. El horario será de 17:30 a 21 horas todos los días, ampliándose el domingo 9 de septiembre de 12 a 14 horas.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.