Exposición fotográfica celebra 20 años de «Paisajes desde el tren»

Exposición fotográfica sobre el tren
Exposición fotográfica sobre el tren

La revista «Paisajes desde el tren» ha cumplido 20 años. Durante dos décadas, esta publicación, ha acompañado a millones de viajeros en sus desplazamientos en trenes de alta velocidad y larga distancia a lo largo de nuestro país. Se trata de una publicación mensual que abarca todo tipo de temáticas: actualidad (con espacios dedicados a agenda, arte, música, libros, cine y personajes), viajes (escapadas, paraísos naturales y destinos), vivir (lugares, salir, gourmet, salud o tecnología) todas ellas trufadas con información relativa a Renfe y al ferrocarril (nuevos recorridos, destinos, infraestructuras…)

Exposición en el Palacio de Fernán Nuñez, Madrid

Con motivo de este aniversario, se ha programado una exposición donde el espectador podrá realizar un viaje fotográfico a través de la revista y el mundo del ferrocarril a través de las instantáneas de 16 fotógrafos.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 16 de enero en el Palacio de Fernán Nuñez, calle Santa Isabel, 44, Madrid en horario de 10:00 a 20:00 horas (de lunes a viernes) y sábados de 10:00 A 14:00 horas.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.