Entrega de premios concurso fotográfico «Caminos de Hierro»

La 25ª edición del concurso «Caminos de Hierro» organizado por la FFE (Fundación de Ferrocarriles Españoles) ya tiene ganador. Se trata de Antonio Manzano, fotógrafo vallisoletano seleccionado entre los 1136 que optaban al premio.

La entrega de premios se celebrará hoy jueves 24 de febrero en el Palacio de Fernán Nuñez (calle santa isabel, metro Atocha, cerca del Museo Reina Sofía).

El segundo premio ha recaído en la fotógrafa cordobesa, Lola Guerrera con su obra «AVE» y el premio autor joven en Iñigo Montoya con «Próxima Parada». Numerosos autores de varias ciudades españoles han obtenido un accésit como premio a sus obras presentadas.

Exposición «Caminos de Hierro»

La muestra con las obras seleccionadas en el 25 aniversario del concurso, se inaugura esta tarde. Contará con una selección de 64 autores.  Permanecerá hasta el 16 de Marzo (calle santa Isabel, 44) en horario de 11 a 20 horas (excepto domingos) y posteriormente viajará a la exposición de fotografía contemporánea de Barcelona. A lo largo del año también visitará las estaciones de ferrocarril de Málaga, Córdoba, Cáceres, Palencia, Pontevedra, Oviedo, Bilbao, Santander, Burgos, Zaragoza, Valencia, Cartagena, Albacete y Madrid.

Fuente: prensa ADIF



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.