Tren Madrid Huelva. Horarios y precios del trayecto

En tren de Huelva a Madrid

Cuatro trenes por sentido al día viajan de Madrid a Huelva. Dos directos, un Alvia y un intercity y dos trenes combinados con transbordo en la estación de tren de Sevilla San Justa.

Continúa leyendo para conocer los horarios de viaje, la duración del trayecto y los precios del trayecto en tren Huelva – Madrid

Horarios, duración del trayecto y precios

Existe tan sólo dos frecuencias directas entre Huelva y la capital de España. Una de ellas es un tren Alvia de altas prestaciones…

Tren Madrid-Huelva: Salida desde Madrid – Puerta de Atocha con paradas intermedias en Córdoba Central , La Palma del Condado y llegada a Huelva Término con una duración total del trayecto es de 3 horas y 50 minutos.

Tren Huelva-Madrid: Salida desde Huelva Término a las 8 (excepto domingos y festivos). Paradas intermedias en La Palma del Condado y Córdoba Central. Llegada a Madrid a mediodía  tras 3 horas y 41 minutos de viaje.

* Domingos y días festivos el tren Huelva Madrid tiene otros horarios

Además de los trenes Alvia, podemos viajar en Intercity y en trenes enlace AVE-Media Distancia con parada y cambio de tren en Sevilla 

Precio del viaje

El precio del viaje en trayecto de ida y vuelta para clase turista es de 100 euros, existiendo la posibilidad de obtener descuentos por compra anticipada (tarifas promo renfe), tarjeta dorada, carnet joven o familia numerosa, entre otros.



2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.