Descontento entre los fotógrafos por el retraso en el fallo de «Atrapando el Movimiento»

El pasado 27 de octubre anunciamos en esta misma web la convocatoria de la segunda edición del concurso «Atrapando el Movimiento». Se trataba de un concurso promovido por Renfe Cercanías Madrid y que invitaba a usuarios del tren metropolitano a tomar instantáneas sobre el tren, sus usos y remitirlas vía mail a los organizadores como fecha límite el 14 de noviembre de 2010. EL fallo del jurado estaba previsto para el 28 de noviembre

Prolongación de la fecha de envío de material y retraso en la publicación del fallo

Pocos días antes del fin de la convocatoria, Renfe informaba de la prolongación del plazo de recepción de originales hasta el 21/11 (una semana más), sin embargo, no comunicó a los participantes que el fallo del jurado se iba a retrasar.

A partir de primeros de diciembre, varios participantes fueron publicando comentarios en artículo que publicamos en este blog, informando que la web habilitada para el certamen había desaparecido y remitía a la página principal de la operadora ferroviaria.

A día de hoy, 10 de diciembre, no sabemos nada de la decisión del jurado y los usuarios siguen introduciendo comentarios donde muestran su desánimo y considerando estos fallos organizativos «una falta de respeto», «un certamen poco serio» y su voluntad de «no quedar atrapados en futuras convocatorias».

Esperamos que en breve sea comunicado el listado de ganadores y la galería de las 100 mejores instantáneas, tal como se advertía en las bases del concurso. La experiencia del año fue muy gratificante y tanto las obras premiadas como las seleccionadas para ser expuestas eran de una calidad impresionante.

Os dejo el enlace del concurso por si los organizadores se animan a habilitarlo de nuevo.



1 Trackback / Pingback

  1. Twitter Trackbacks for Retraso en el fallo del jurado del concurso "Atrapando el movimiento" de Renfe [turismoytren.com] on Topsy.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.