Cercanías Barcelona: Trenes especiales para el Gran Premio de Montmeló

Unas 80.000 personas acudirán este fin de semana al Circuito de Montmeló para disfrutar del Gran Premio de Catalunya de Motociclismo.

Trenes especiales para desplazarse a Montmeló

Stock Photo (J. Hidalgo)
Stock Photo (J. Hidalgo)

Del total de asistentes, fuentes policiales estiman que unas 20.000 personas acudirán al evento deportivo en tren. La proximidad de la estación de cercanías de Montmeló (línea 2 – rodalíes), permite que muchos aficionados dejen sus vehículos particulares en casa y puedan disfrutar del evento sin preocuparse por los atascos y la escasez de aparcamientos.

Renfe, consciente del pico de demanda que experimentará la línea R2, reforzará la circulación de trenes durante el sábado 4 y domingo 5 de junio. Incluirá 14 trenes especiales, que suman 20.000 plazas adicionales a las 80.000 que se ofrecen diariamente en esa línea. De esta manera se conseguirán frecuencias de paso cercanas a los 15 minutos, en especial el domingo de 7:30 a 12:00 horas (entrada al circuito) y a partir de las 15:20 horas, cuando los aficionados comiencen a desalojar el circuito.

Desde Barcelona a Montmeló en tren. Línea R2 dirección Granollers

Debido a las obras del AVE, en la actualidad, la línea 2 está dividida en 3 líneas: R2, R2 Sur y R2 Norte. Para viajar a Montmeló desde Barcelona es necesario tomar la línea R2 (Castelldefels – Granollers Centro), con dirección Granollers. El viaje desde Sants es de 30 minutos, existiendo paradas en Paseo de Gracia, El Clot, San Andreu Comtal, Moncada i Reixac, La Llagosta y Mollet St. Fost. La estación de Montmeló está en zona 2 de cercanías Barcelona, por lo que el precio del billete (ida) es de 1,60€.

Fuentes: Diario la Vanguardia, Renfe.com, Rodalíes BCN y hoteles baratos.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.