Billetes a 25 euros para celebrar el aniversario del AVE Madrid Valencia

El próximo sábado 17 de diciembre, con motivo del aniversario del AVE Madrid Valencia Renfe lanza una oferta especial. Durante ese día, las 6.000 plazas de los trenes que realizan el recorrido entre las dos capitales tendrán un precio promocional de 25 euros en clase turista y 60 en clase business. Precios muy por debajo de la tarifa normal en clase turista (79,80€) y los habituales descuentos por compra anticipada.

Pasajeros que ya han adquirido sus billetes

Además, para compensar el desfase de precio con aquellos pasajeros que ya han adquirido sus billetes, Renfe les permite recuperar la diferencia de precio para beneficiarse de esta oferta.

Aniversario de líneas AVE

Normalmente, la operadora ferroviaria Renfe realiza alguna actividad especial para conmemorar la puesta en marcha de sus recorridos de alta velocidad ya sea mediante concursos, ofertas promocionales o actuaciones musicales. El año pasado, en turismoytren, pudimos disfrutar de pasajes gratis para el AVE Madrid Barcelona tras haber participado en un concurso a través de su blog.

Ofertas de navidad para el AVE Madrid Valencia

Además de la promoción del sábado 17/12, Renfe está vendiendo 50.000 billetes con precios promocionales (tarifa estrella, mesa y web) para los recorridos entre Puerta de Atocha y la estación Valencia Joaquín Sorolla entre el 19 de diciembre y el 9 de enero.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.