A Renfe se le va la “pinza” en redes sociales

Imagínese que ha decidido viajar en tren en Navidad y, a primeros de noviembre, trata de entrar en la web de Renfe para comprar sus pasajes y se encuentra con el temido cartelito de NO HAY BILLETES.

El primer sentimiento es sentirse engañado pues, la compañía, a través de distintos canales ha anunciado a bombo y platillo que vende sus billetes con 62 días, e incluso, con 4 meses de antelación

Como usuario, tratas de preguntar a la compañía a través de redes sociales para saber qué esta pasando…

pero no obtienes respuesta…

Y otros usuarios, también preguntan…

Y tampoco reciben respuesta…

Entonces te preguntas, ¿Sirve para algo tener un perfil en redes sociales?… estos de Renfe, ¿Responden a alguna cuestión de sus viajeros?????

Y la respuesta es SÍ,  usamos el perfil en redes sociales para hablar con amiguetes… os lo contamos…

En medio de toda la vorágine de los billete de Navidad, un usuario se comunicó con Renfe a través de Twitter para lanzar un comentario tan banal como este

Voy en el AVE sentado al lado de una chavala rubia de unos ojos espectaculares. @renfe por qué son tan anchos los asientos?

Y ante esa pregunta, el perfil de Renfe está bien diligente para responderle…

Por tu propio bien, que eres papá y hay cosas que no te convienen…

Y algunos usuarios se enfadan, con razón…

Y otros montamos en cólera

Pero seguimos sin respuesta… y sin billetes para Navidad



2 Comentarios

  1. Lo de renfe no tiene nombre, estoy intentando comprar billetes para el día 23 y el 6 y apenas hay trenes, lo cual es bastante sospechoso… otros años miré incluso más tarde y había muchísimos más…
    ¿estarán preparando una huelga encubierta los de renfe o es que este años todo el mundo ha comprado los billetes con mucha antelación y ya casi no queda sitio en los trenes? Seguramente simplemente no han reforzado con más trenes durante el periodo navideño…
    Encima sólo puedes llamarles a números 902, que no funcionan desde el extranjero… deberían tener en cuenta que cada vez somos más los españoles que residimos en el extranjero por motivos laborales y necesitamos comprar billetes y comunicarnos con renfe desde el extranjero. Vergüenza de país…

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. - BenBo
  3. 7 premisas para comunicar con éxito en 2013 | DirComtomía

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.