26ª edición del concurso fotográfico «Caminos de Hierro»

Cartel Oficial XXVI edición "Caminos de Hierro"
Cartel Oficial XXVI edición

La FFE (Fundación de Ferrocarriles Españoles) convoca la vigésimo sexta edición de «Caminos de Hierro«. Se trata de un veterano concurso que pretende fomentar la creatividad en todos los aspectos relacionados con el ferrocarril: viajeros, estaciones, infraestructuras, transporte urbano e interurbano, etc.

Concursantes, número de obras y envío de obras

Pueden concurrir fotógrafos de cualquier procedencia que podrán presentar un máximo de 3 fotografías individuales o serie fotográfica (mínimo 3, máximo 5 fotografías) relacionada con el mundo del ferrocarril. Las instantáneas han de ser inéditas y ocupar una superficie mínima de 24x30cm y máximo de 40x60cm.

Las obras podrán ser presentadas o remitidas por correo postal a la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (Santa Isabel 44 – 28012 Madrid), hasta el día 11 de noviembre de 2011, indicando en el sobre 26º «Caminos de Hierro» y el número de fotografías que contiene.

Premios

Se han establecido 3 categorías: primer premio (dotado con 6000€) , segundo premio y premio autor joven (edad máxima 25 años). Además, quedan establecidos 10 accesits dotados con 400€ cada uno y una compensación de 40 euros para las fotos seleccionadas entre las 100 finalistas. El fallo del jurado se emitirá en febrero de 2012.

Más información sobre el concurso

Para conocer más detalles y acceder a las bases completas del 26º concurso puedes acceder a la web de la FFE (www.ffe.es)



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.