Un paseo por el Balneario de Paracuellos de Jiloca

Renovado en 2008, el Balneario de aguas sulfurosas de Paracuellos de Jiloca (Zaragoza) incorpora un circuito con terapias termales que incluyen servicios como hidromasaje o ducha vichy así como tratamientos de belleza corporal y facial. Es un lugar indicado para el tratamiento de afecciones de la piel, problemas óseos y respiratorios.

Te contamos cómo es el hotel y cómo puedes desplazarte en trenes AVE hasta allí.

El hotel

El espacio, inaugurado en 1848, es el balneario más antiguo de Aragón, y cuenta con un hotel de 3 estrellas con habitaciones dotadas de baño, teléfono, calefacción y aire acondicionado y servicio de wifi gratuito. El establecimiento cuenta con la Q de Calidad Turística.

¿Donde queda el Balneario de Paracuellos de Jiloca?

El municipio de Paracuellos de Jiloca se encuentra a 2 kilómetros de Calatayud (Zaragoza), municipio importante a medio camino entre Madrid y Barcelona y que cuenta con Estación de Alta Velocidad (AVE). Se encuentra enclavado en el Valle del Jiloca, en un lugar saludable dominado por una amplia extensión de vega en el que predominan manzanos, perales, melocotoneros y cerezos.

Viajar en tren al Balneario de Jiloca: 55 minutos desde el centro de Madrid

Varios trenes AVE de la línea Madrid – Zaragoza – Barcelona hacen parada en la estación de AVE de Calatayud y, desde allí, es posible tomar un taxi o transporte público hasta el balneario. Los trenes alvia madrid logroño y alvia madrid pamplona también efectúan parada en la estación aragonesa.

Visita su página web

Para conocer más detalles puedes visitar su website en http://www.balneariodeparacuellos.com

1 Comment on "Un paseo por el Balneario de Paracuellos de Jiloca"

  1. Una gran propuesta, una escapada en AVE al balneario Paracuellos de Jiloca. Nunca este balnerio estuvo tan cerca de Madrid.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*