Trenes especiales para el Carnaval de Cádiz

El fin de semana de Carnaval, los trenes con origen y destino Cádiz se verán reforzados para atender la demanda de viajeros procedentes de la provincia y otras partes de España.

Refuerzo en trenes de cercanías

Más de 100 trenes especiales recorrerán la línea C1 de Cádiz dando servicio a los viajeros de la zona de la Bahía . La línea C1 parte de la estación de tren de Cádiz y efectúa paradas en las siguientes estaciones de la capital: San Severiano, Segunda Aguada, Estadio y Cortadura. Ya en San Fernando realiza paradas en Bahía Sur y Centro y recorre los municipios de Puerto Real, Puerto de Santa María y Jerez.

Trenes media distancia Sevilla Cádiz

Los trenes cadiz sevilla invierten 1 hora y 50 minutos en realizar el recorrido completo. El fin de semana de carnaval circularán con más de 25.000 plazas. Muchos trenes circularán de madrugada desde Cádiz centro para facilitar el regreso de muchos visitantes circulando desde las 4:45 de la mañana. Renfe aconseja que los usuarios de estos trenes acudan con suficiente antelación a las estaciones pues se prevén controles de acceso para evitar grandes acumulaciones en los andenes de la estación.

Trenes de larga distancia

Cádiz al anochecher
Cádiz al anochecher - Flickr: JuanJaen

Los trenes alvia cadiz madrid circularán con el doble de plazas habituales alcanzando las 8600 plazas. Estos trenes también efectúan parada en Sevilla, Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *