Trenes especiales para asistir a la final de la Champions League en Lisboa

La operadora ferroviaria Renfe prepara un dispositivo especial para poder viajar a la final de Champions que se celebra en Lisboa el 24 de Mayo.

Además del trenhotel Madrid Lisboa (que circula diariamente), ofertará trenes especiales que llegarán a la capital lusa en las horas previas al partido y regresarán a Madrid al finalizar el encuentro.

Se trata de trenes equipados con plazas sentadas, así como con departamentos con camas tanto en clase turista como en preferente y gran clase.

Los atléticos desde Atocha y los merengues desde Chamartín

Para evitar altercados, las aficiones viajarán en trenes diferentes. Los seguidores del Atlético de Madrid partirán desde la estación de Atocha cercanías mientras que los del Real Madrid lo harán desde estación de ferrocarril de Chamartín.

Horario de salida trenes especiales Champions League 2014

Los trenes de ida partirán de Madrid la noche del viernes 23 de Mayo. El regreso será durante la noche del día 24 (o 25 si hay prórroga y penaltis) dependiendo de la hora de finalización del partido. El trenhotel Lusitania mantendrá sus horarios, partiendo de Lisboa a las 21:18 horas.

 

Be the first to comment on "Trenes especiales para asistir a la final de la Champions League en Lisboa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*