Trenes especiales de Cercanías para las fallas de Valencia

Con motivo de la tradicional fiesta de fallas Renfe ha lanzado varias promociones para que todo aquel que desee se acerque a Valencia.

Descuentos los fines de semana del 3 y 10 de marzo

Previo al fin de semana de la nit del fog, ofreció descuentos a viajeros del ave madrid valencia para que se desplazaran a la capital del Turia y disfrutaran del ambiente previo al fin de semana grande.

Plazas en business para el fin de semana grande

Para los días 18 y 19 de marzo ofrece plazas en clase business al 40%. Además se ofertan descuentos para visitas guiadas, pack fallero y tourist card.

Cercanías Valencia: abierto 24 horas en Fallas

Nit del foc de Alvarogalve en Flickr

El ferrocarril ayuda a facilitar la movilidad en Fallas. Desde el viernes 16 hasta el martes 20 de marzo las estaciones de cercanías abrirán 24 horas en el núcleo de Valencia. Los horarios los puedes consultar en el espacio de renfe cercanías de Valencia en Renfe.com.

También se amplían los horarios de trenes regionales para comunicar Valencia con Alicante, Játiva, Alcoi, Tortosa y Vinarós.

One comment

  1. Recomiendo la opción del tren por experiencia propia, el último año que fumos en coche a Valencia en Fallas fué un autentico caos, luego no hay manera de dejar el coche por ningun lado; enfin de locos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *