Viajar en tren altaria de Madrid a Granada. Tarifas descuento

Viajar en tren a Granada desde Madrid

Desde la estación madrileña de Puerta de Atocha, salen diariamente 2 trenes Altaria con destino Granada, uno a las 9:05 con llegada a las 13:30 y otro, a las 17:05 con llegada a las 21:30. Total, 4 horas y 25 min. de viaje con paradas intermedias en: Ciudad Real Central*, Puertollano*, Córdoba, Antequera y Loja San Francisco**.

Tren Granada Madrid

Para volver desde Granada, salen dos trenes. e

La tarifa normal en clase turista es de 68,90 euros, sin embargo, si programas el viaje a Granada con antelación, puedes beneficiarte de tarifas descuento muy ventajosas: tarifa web (60% – 26,70€) y estrella (40% – 40,10), así como de los descuentos habituales de ida y vuelta, tarjeta dorada, carnet joven o similares.

Estación ADIF Granada - Flickr: landahlauts

Estación ADIF Granada - Flickr: landahlauts

La estación de tren de Granada se encuentra en la avenida de los andaluces s/n, pudiendo desplazarte al centro histórico en autobús urbano o taxi (902 432 343).

Alojamiento y ocio

Merece la pena pasar, al menos, un fin de semana visitando la ciudad. Si no tienes familiares, amigos, conocidos… puedes optar por algún alojamiento económico en Granada de las múltiples opciones existentes.

6 comments

  1. […] visitaba 3 capitales con un patrimonio histórico-artístico inigualable como Sevilla, Córdoba y Granada. Atravesando en su recorrido parajes de excepcional belleza como la Vega de Antequera, la zona […]

  2. […] asientos de refuerzo. En total, el corredor sur que comunica Madrid con Sevilla, Cádiz, Huelva, Granada, Algeciras o Almería alcanza un montante superior a las 80.000 […]

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde la estación madrileña de Puerta de Atocha, salen diariamente 2 trenes Altaria con destino Granada, uno a las 9:05 con llegada a las 13:30 y otro, a las 17:05 con llegada a las 21:30. Total, 4 horas y media de viaje co…..

  4. level dice:

    ¿Podría indicar los horarios del trayecto Málaga – Granada? Es más ventajoso ir en tren o en autobús?

    Un saludo

  5. […] medio año, los habitantes del campo de Gibraltar que deseaban viajar en tren a Granada, Córdoba, Ciudad Real y la capital de España (entre otros destinos), se han visto afectados por […]

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Viajar en tren a Granada desde Madrid Desde la estación madrileña de Puerta de Atocha, salen diariamente 2 trenes Altaria con destino Granada, uno a las 9:05 con llegada a las 13:30 y otro, a las 17:05 con llegada a las 21:…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *