Tren medieval Madrid-Sigüenza. Horarios otoño 2011

A partir del sábado 17 de Septiembre, Renfe y el ayuntamiento de Sigüenza, ponen en marcha la temporada de otoño del tren medieval. El tren arrancó en marzo su séptima temporada y, tras la pausa veraniega, funcionará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2011.

La iniciativa a los viajeros conocer la riqueza cultural de la ciudad del Doncel. Desde el 17 de septiembre hasta el 26 de noviembre, todos los sábados, circulará un tren que conectará ambas ciudades. La salida desde la estación de Chamartín es a las 10:00 y, tras hora y media de viaje, se llega Siguënza. El regreso se produce a las 18:30 con parada final en la estación madrileña a las 19:52.

Actividades y precios del tren medieval a Sigüenza

El precio del viaje es de 27 euros para adultos y 16€ para niños menores de 14 años. La tarifa incluye el billetes de ida y vuelta, actuaciones teatrales durante el trayecto y degustación de yemas artesanales. Ya en Sigüenza, los viajeros podrán pasear por la Plaza Mayor y conocer el mercadillo de artesanía medieval. Un guía turístico  le mostrará las calles de la localidad y la catedral. Aquellos viajeros que deseen comer en Sigüenza, tienen derecho a un 10% de descuento en los locales de restauración de la ciudad que se acogen a la iniciativa. El precio incluye seguro de viajeros.

Be the first to comment on "Tren medieval Madrid-Sigüenza. Horarios otoño 2011"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*