El Museo del Ferrocarril organiza un tren especial para acudir a la Fiesta de Moros y Cristianos de Alcázar de San Juan

El 23 de junio partirá del Museo del Ferrocarril de Madrid un tren especial para asistir a la Fiesta de Moros y Cristianos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Una jornada repleta de actividades

El tren saldrá a las 9:30 de la antigua estación de Delicias con destino Alcázar, ciudad a la que llegará a las 11:00 am. Una vez en Alcázar, los viajeros serán recogidos por un guía turístico que les mostrará el casco histórico y los museos de la ciudad. Posteriormente, visitarán una bodega donde disfrutarán de una suculenta comida. Por la tarde, cuentan con tiempo libre para conocer la Fiesta de Moros y Cristianos.

Tren alaris llegando a la estación de Alcázar (Ciudad Real)
Tren alaris llegando a Alcázar de San Juan

El tren de regreso saldrá a las 22:00 horas de la estación de ferrocarril de Alcázar para, hora y media después, llegar al Museo del Ferrocarril.

Compra de billetes

El precio del billete es de 55 euros. Incluye viaje de ida y vuelta + visita turística a la ciudad y comida en bodega. Pueden comprarse en la taquilla del Museo o a través de la página de reservas online del museo del ferrocarril

Composición del tren especial a Alcázar de San Juan

detalle vagon restaurante

El tren especial estará compuesto por una locomotora eléctrica de los años 70 y coches de viajeros “Prestige” construidos entre 1926 y 1930. Destacan los vehículos numerados con R12-12952  y R12-12954 pertenecientes al expreso “Flecha de Oro“, un tren de lujo que cubría el trayecto París-Calais y cruzaba el Canal de la Mancha para continuar hasta Londres.

Autor entrada: admin

1 thought on “El Museo del Ferrocarril organiza un tren especial para acudir a la Fiesta de Moros y Cristianos de Alcázar de San Juan

    Lola Haro

    (julio 8, 2012 -10:20 pm)

    ¡¡Pues si!! Y hoy además nos han comentado que están pensando hacer viajes similares al palacio de La Granja. Al parecer se ofrecerán pronto para poder ofertarlos a los tour operadores de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *