Tren directo de Madrid a Gandía – Verano 2013

El tren directo entre Gandía y Madrid funciona durante las principales fechas vacacionales de 2013. El tren circula en Semana Santa, Puente de Mayo y, diariamente, desde finales de junio a mediados de septiembre.

Recorrido en tren de Madrid a Cullera y Gandía

Este tren permite conectar Gandía con la estación de Atocha en 2 horas y 58 minutos. Los trenes circularán en vía AVE desde Madrid hasta Valencia donde cambian a ancho ibérico y realizan parada intermedia en el municipio de Cullera.

Horarios y fechas de circulación

– Salidas desde Madrid Puerta de Atocha a las 9:40 am (excepto domingos), parada en Valencia (11:51 a 12:00), Cullera (12:31) y llegada a Gandía a las 12:51

– Salidas desde Gandía a las 17:10, paradas en Cullera y Valencia y llegada a Madrid a las 20:38.

Fechas de circulación en Semana Santa: por definir

Circulación especial el puente de mayo (días 28 de abril y 2 de mayo)

Trenes directos todo el Verano
Foto de una playa de Gandía un día nublado de otoño o invierno
Playa de Gandía – Foto de eozikune en Flickr

Mientras que en años anteriores sólo funcionaban trenes directos durante los fines de semana, durante el verano 2013 los trenes circularán a diario desde el 29 de junio hasta el 13 de septiembre. Esto permitirá que muchos madrileños que veranean en la costa valenciana puedan usar el tren para sus desplazamientos.

Precios del tren intercity directo entre Madrid y Gandía
precios tren madrid gandia en la web de renfe
Precios del Tren Madrid Gandía extraídos de Renfe.com

Ya están a la venta los billetes del tren que comunica la capital de España con los principales destinos de la costa valenciana.

Los precios oscilan entre los 71,50 euros/ida en clase turista y los 110,90 € en clase preferente. Existen descuentos del 60% (tarifa web) y la tarifa estrella que permite adquirir billetes con un 40% (42,90 en turista). Se aplican otro tipo de descuentos como ida y vuelta, carnet joven, tarjeta dorada o familia numerosa, entre otros.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.