Programa tren balnearios: Visita Ourense y disfruta de una estancia termal

Si tienes más de 50 años y te gusta el turismo de balnearios, Ourense es tu destino.

Con el programa “Orense, provincia termal” podrás disfrutar de estancias de 5 noches en los balnearios de la provincia y no tener que pensar en largos viajes en coche o autobús. Ya que, el pack cubre el viaje desde casi 30 ciudades, traslado al balneario, alojamiento en pensión completa con bebidas incluidas, rutas turísticas, asesoramiento médico, 10 tratamientos termales y regreso al lugar de origen.

¿Qué balneario eliges?

El programa tren balnearios permite elegir la estación termal de la provincia de Ourense. Tienes para elegir los balnearios de Laias Caldaria, Gran Balneario de O Carballiño, Balneario de Arnoia Caldaria, Balneario de Baños de Molgas o Balneario de Lobios Caldaria.

La estancia siempre será en régimen de pensión completa con bebidas incluidas. Cada balneario oferta plazas de lunes a sábado. Además podrás disfrutar de tratamientos termales y asesoramiento médico.

El programa Tren Balneario incluye la posibilidad de realizar hasta dos circuitos culturales (dependiendo del balneario que escojas). Se trata de rutas con encanto para conocer la naturaleza, patrimonio y la tradición vinícola de la provincia de Ourense.



3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*