Train & Breakfast, disfruta de un hotel sobre raíles

Renfe arranca con un nuevo producto turístico, Train & Breakfast.

¿En qué consiste la oferta Train & Breakfast?
Interior de un trenhotel: Train & Breakfast

Interior de un trenhotel – Foto: Flickr / Renfe Operadora

Renfe pone a disposición de los clientes del Train & Breakfast un nuevo concepto de hotel sobre raíles. El convoy cuenta con todo tipo de estancias: recepción, cafetería, restaurante, salones y habitaciones gran clase.El viajero cuenta con un hotel abierto 24 horas y sin tener que mover el equipaje.La oferta incluye viaje + alojamiento + desayuno y, por un módico precio, servicio de restauración para comidas y cenas.

¿En qué trenes viajas con el Train&Breakfast?

El cliente viajará en los antiguos trenes hotel, la mayoría suprimidos, que recorrían la geografía española. Se trata de varios modelos fabricados por Talgo.

Cabe recordar que, en la actualidad, quedan pocos servicios de este tipo. Suprimido el tren estrella Costa Brava (Madrid Cerbere) y eliminados casi todos los servicios entre Andalucía y Cataluña. Sobreviven los trenes hoteles hacia Galicia, el tren Alhambra entre Barcelona y Granada y el tren Lusitania entre Madrid y Lisboa (Portugal).

Interior de cabina en un trenhotel / Tran & Breakfast

Interior de cabina en un trenhotel / Flickr: Renfe Operadora

Los trenes cuentan con coches de lujo (Gran Clase) que cuentan con literas abatibles, butacas para posición de día, mesas plegables, espacios para maletas y enchufes. Cada cabina dispone de baño completo.

Tren ideal para escapadas de fin de semana, rutas temáticas o eventos singulares

Se trata de un tren ideal para asistir a eventos. La primera salida de este servicio, coincide con la Feria Internacional de las Aves, que se celebra en el Parque Nacional de Doñana. El convoy viajará de Barcelona a Sevilla y, durante 4 días, permanecerá estacionado en la estación de Santa Justa. Desde allí varios autobuses acercarán a los turistas a Doñana.

Paisaje en Doñana / Flickr: Teleyinex

Este pack tiene un precio de 472€ por persona e incluye: desplazamiento, 4 días de alojamiento, almuerzo y cenas en El Rocío, recorridos en todo terreno y estreno a la Fiesta de las Aves. Durante el viaje de vuelta (4 de mayo) el tren parará en Ciudad Real para que los viajeros visiten el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

Parque Nacional Tablas de Daimiel (Paisaje) – Foto: Flickr / YannBoix

Viaje a la Feria de Abril de Sevilla y la Feria de los Patios Cordobeses

El Train & Breakfast realizará nuevas salidas coincidiendo con estos dos eventos en Sevilla y Córdoba. El viaje incluye viaje en AVE entre Barcelona – Sevilla y Córdoba y regreso. Incluye desayunos. El precio por persona es de 380€ (siempre que viajen en compartimento doble).

Be the first to comment on "Train & Breakfast, disfruta de un hotel sobre raíles"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*