Terminal.es buscador de alojamientos y vuelos

La importancia de los agregadores de búsqueda turística

Continuamente nacen nuevas páginas web que permiten al usuario buscar oferta en varios portales a la vez. Los denominados metabuscadores, facilitan la tarea del internauta que quiere buscar información para, posteriormente, reservar viajes.

Terminal.es, encuentra todo lo que necesitas

Terminal.es presenta un sitio web sencillo. Sobre fondo azul, incluye, en la parte central de su home, un buscador de billetes donde comparar ofertas con las principales agencias de viaje online españolas. Incluye también información de valor añadido como: datos del tiempo por ciudad, la posibilidad de suscribirse a un boletín electrónico de novedades e información de vuelos en tiempo real.

No sólo vuelos

Desde la home de terminal.es, también podemos informarnos sobre reservas de coches y hoteles.

Si clicamos en el enlace de alquiler de vehículos, nos aparece una web con información sobre dos de los principales operadores (hertz y europcar). Si, por contra, deseamos reservar alojamiento tenemos acceso directo a la web alojamientos.es

Información complementaria

Desde terminal.es podemos recibir información instantánea sobre el estado de vuelos e información completa sobre las principales aerolíneas de España. Por ejemplo, si accedemos a Air Europa, encontraremos datos generales como teléfonos de atención, dirección de la sede central y fotografías.



1 Comentario

  1. En referencia a buscadores de hoteles te recomiendo entre muchas otras paginas nicetobook es un portal con más de 7000 hoteles en las principales ciudades, puedes encontrar hoteles en Barcelona,Madrid, Valencia, Sevilla, Paris o Londres. El cliente hace el pago en el hotel y no hay gastos de gestión.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*