Renfe refuerza las comunicaciones de Madrid con las zonas de veraneo

Como es tradicional en fechas estivales, Renfe reforzará durante los meses de julio y agosto los servicios que conectan con las principales zonas turísticas.

Alvia circulando en doble composición en Puertollano (Ciudad Real)
Alvia Madrid- Cádiz circulando en doble composición en Puertollano (Ciudad Real)


Mayor oferta entre Madrid y levante

Las conexiones con la zona de levante aumentarán en un 10% el número de plazas, en especial los trayectos en alvia Madrid Alicante y los altaria madrid cartagena (por murcia) y valencia.

Conexiones con el litoral andaluz

Durante el verano, Renfe pone a la venta 1,5 millones de pasajes entre Madrid y Andalucía. La compañía ofrecerá 33.500 plazas adicionales en uno de sus trayectos estrella, el ave Madrid Malaga. También se aumentarán plazas en el trayecto alvia madrid cádiz para atender la demanda de viajeros.

Comunicaciones con el norte de España

Con motivo de las fiestas de San Fermín, entre el 2 y el 12 de julio, la operadora ferroviaria ofrecerá 4.500 plazas en el alvia madrid pamplona poniendo en circulación 12 trenes que se suman a las frecuencias habituales. Igualmente, se refuerzan las conexiones Pamplona – Barcelona entre los días 4 y 11 de julio.

En el corredor norte, ofrecerá más de 900.000 plazas en los trenes alvia que enlazan Madrid con León/Oviedo/Gijón, Madrid-Bilbao-San Sebastián, así como los trenes talgo que conectan con Coruña y Pontevedra. Añadirá también plazas al corredor este, reforzando los trenes que, partiendo de Madrid vía Zatagoza llegan hasta Pamplona, Logroño, Vitoria e Irún.

En total, durante este verano, renfe ofertará 11 millones de plazas, en especial, en sus servicios de alta velocidad.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*