Renfe incentiva los viajes familiares con las “tarifas mesa”

Grupos y familias están de enhorabuena con Renfe. La operadora ofrecerá, desde el 1 de junio, 210.000 plazas promocionales a mitad de precio.

¿En qué consiste la oferta?

Grupos de cuatro personas podrán viajar al precio de dos (reducción del 50% sobre tarifa oficial), en una oferta que también estará disponible para grupos de 3, con una reducción del 33% por persona. Los grupos han de sentarse en las mesas de 4 personas habilitadas en los trenes (en el comunicado de la compañía no se especifica si la oferta es válida para todo tipo de trenes o algunos en particular)

Ejemplo en el AVE Madrid – Valencia

Una familia o grupo de 4 miembros que viajen en el ave madrid valencia, pueden comprar los cuatro pasajes por 159,60, en lugar de 319,2 euros que cuesta la tarifa general (79,8 euros por persona). De este modo, cada viajero paga 39,90 euros (si viajan cuatro / reducción 50%) y 53,2€ p/persona si viajan tres.

Incentivar los viajes en grupo

Hasta ahora, viajar en grupo en alta velocidad o larga distancia (alvia, alaris, altaria o talgo) resultaba muy caro. Es muy difícil obtener tarifas por compra anticipada: estrella 40% descuento billete y 60% tarifa web, por lo que muchas familias se decantaban por el avión, bus o coche propio para realizar sus desplazamientos. Ahora, con esta oferta, muchas familias se pensarán dejar el coche en casa y moverse en tren a los principales destinos…



3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Renfe lanza la campaña de verano con 1,5 millones de plazas con descuento
  2. De Madrid a Tarragona en AVE (y 24 horas de ocio en la ciudad) - Parte 1
  3. Arrancan las nuevas tarifas del AVE con descuentos de hasta el 70%

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*