Renfe: 30.000 plazas adicionales en trenes de media distancia

Foto R. Ricote/Flickr :)
Foto R. Ricote/Flickr 🙂

Durante las vacaciones, muchos viajeros optarán por trenes regionales que cubren trayectos de media distancia ya sean en alta velocidad* o vía convencional. Por comunidades autónomas, Andalucía y Levante recibirán un aumento significativo de plazas en sus trenes:

Con motivo del pico de demanda, la operadora ferroviaria Renfe ofrece un millón de plazas, de las cuales 30.000 son adicionales:

Madrid con capitales de provincia como Jaén, Albacete o Badajoz (4000 plazas adicionales)

Refuerzo de plazas en el Tren Madrid Jaén, Madrid-Albacete y las líneas que conectan Madrid con Badajoz y Mérida.

2000 plazas adicionales para viajar desde Madrid a Salamanca

El tren de media distancia que une Madrid con la capital charra contará con plazas adicionales para satisfacer la demanda de estudiantes que regresan a sus hogares y visitantes que desean pasar las fiestas en la ciudad del Tormes.

Viajar a la playa desde Castilla la Mancha

Los dos trenes diarios que unen la estación de Ciudad Real Central con Alicante contarán con plazas adicionales para llevar a la costa levantina a los visitantes procedentes de localidades como Almagro, Daimiel, Manzanares, Alcázar, Campo de Criptana, Socuéllamos, Villarrobledo, La Roda, Albacete o Almansa.

Refuerzo de plazas en Andalucía y Levante

7200 plazas extra en los trenes que unen Sevilla con el resto de capitales andaluzas y el tren regional Granada Algeciras. También en la zona de levante se pondrán a la venta más de 70.000 plazas para dar servicio al corredor mediterráneo Murcia, Alicante, Valencia-Barcelona.





Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.