Nos vamos de #trentermal

¡Nos encanta viajar en tren! Y conocer las posibilidades turísticas de este medio de transporte combinándolo con alojamientos, gastronomía, turismo urbano y otras actividades de ocio…

De ahí que no hayamos dudado un segundo en aceptar la invitación de RenfeDiputación de Zaragoza y Comarca de Calatayud  para conocer el tren termal.

¿Qué es el tren termal?

trentermal_logo

Un producto turístico que incluye viaje de ida y vuelta en AVE entre Madrid y Calatayud, alojamiento (una noche), desayuno, visitas guiadas y un circuito termal en un balneario de la zona.

Entre amigos conociendo el Tren Termal

Durante los días 29 y 30 de marzo, se ha organizado un viaje de prensa dentro de la campaña de promoción del tren. Asistirán 30 medios de comunicación y varios profesionales del social media y turismo.

El sábado, viajaremos pronto destino Calatayud, visitando posteriormente el Monasterio de Piedra y el Balneario La Virgen donde se celebrará una comida-cocktail. Terminada la jornada de mañana, nos repartirán entre los distintos balnearios de la zona. Nosotros nos alojaremos en el Balneario Sicilia.

trentermal_balneario2

Se trata de un establecimiento que conocía por referencias y porque su publicidad es bastante llamativa en radio. Otros compañeros se alojarán en el Balneario Alhama, Termas Pallarés y el Balneario de Paracuellos de Jiloca, del que ya hemos hablado anteriormente en esta web.

El domingo a media mañana llegaremos a Calatayud donde comeremos y realizaremos una visita guiada por los principales monumentos. Terminada la visita volveremos a Madrid a media tarde.

Es la primera vez que viajo con toda la familia (mujer e hijo) a este tipo de eventos… ¡Seguro que a la vuelta tenemos muchas cosas que contar!

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *