Nace Tempo, la nueva tarjeta de fidelización de Renfe

Tras presentar la nueva tarjeta en FITUR, Renfe ha contactado vía newsletter con todos sus clientes para informarles del nuevo programa de fidelización que sustituirá a la tarjeta club ave.

La nueva tarjeta Tempo

A lo largo de las próximas semanas, los afiliados recibirán vía correo postal la nueva tarjeta. Dependiendo del consumo realizado los clientes recibirán uno de los 3 tipos de tarjeta:

Tarjeta Tempo (morada): obtención de puntos en AVE. Como novedad, también se podrán obtener puntos en trenes de larga distancia (altaria, alvia, alaris, euromed, talgo y trenes hotel)

Tempo especial (gris): Posibilidad de redención de puntos en media distancia y cercanías

Tempo máxima (negra): Posibilidad de redención de puntos en media distancia y cercanías

Titulares de la tarjeta Renfe Visa particular o empresa:

Otras novedades

– Al igual que otros programas que premian la fidelidad de los clientes, la operadora ferroviaria lanzará ofertas que estimulen la demanda pudiendo obtener el doble o el triple de puntos

– Automatización en la obtención y redención de puntos con las empresas asociadas al programa

– En función del tipo de tarjeta asignada también podrá disfrutar de beneficios tales como suscripción a la revista paisajes, acceso a salas club en terminales o aparcamiento gratuito.

Información obtenida de la newsletter mensual de Renfe y Renfe.com



9 Comentarios

  1. No estoy nada de acuerdo en la rebaja de los puntos.
    Quiero volver a tener la tarjeta oro que me daba el 10% no esta gris que está ala mitad.
    Ademas sin avisarnos. Total de verguenza!

  2. Carlos, Renfe sólo asigna los europuntos al titular de la tarjeta, porque según ellos es personal e intrasferible. Si compras 4 billetes, sólo pueden introducir una vez la tarjeta en el sistema, aunque lo pague todo uno….que es que hace el gasto. O todos los miembros de tu familia se hacen la tarjeta no nada.

  3. será tan sencillo como aplicar las mismas politicas y conceptos como las tarjetas de las aerolíneas. pero no.
    no funciona la compra con tarjeta amex. tengo que pasar nuevamente con la tarjeta por el auto check-in. no tengo ventajas significativas para usar la tarjeta o para repetir el tren….y encima pago aprox. 250,- BCN-MAD. yo ya he vuelto a coger el avión…

  4. reclamacion de los puntos de fidelizacion correspondientes al billete nº7397500162268 con localizador 5K5YFZ del dia 18/3/2011 de ida y vuelta que no pude subscribir por estar estropeadas las maquinas de Sevilla a mi llegada y al regreso solo pude inscribir el de vuelta ya que se me informa encontrarse la ida fuera de plazo.
    elnº de mi tarjeta es 93382216

  5. Totalmente de acuerdo con Marina. Yo tenía la AVE Oro y me daban el 10% con billetes clase turista y ahora con la Tempo y el mismo billete me dan el 5%. Programa Tempo = Renfe = Estafa. Vergonzoso.

  6. Es una estafa. Antes la tarjeta Club AVE daba el 6,5 % y ahora un máximo del 4%. Le han dado colorines pero nos han quitado un 30% de los beneficios en europuntos. INADMISIBLE

  7. En la compra realizada en el dia de hoy, no he podido introducir mi numero de tarjeta TEMPO ( 91095810 ), ruego si es posible, la forma o manera de poder contabilizar en mi cuenta, la citada compra. GRACIAS. ( la compra realizada, ha sido billete de tren ( ida y vuelta ) Madrid-Pontevedra-Madrid, en TALGO, con fecha salida 2-3-11 y por un importe de 82,60 €.)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.