El Museo del Ferrocarril de Madrid se apunta a los días sin cole

El jueves 15 y miércoles 16 de febrero son días sin cole en los centros de primaria de la Comunidad de Madrid. Por esta razón, el Museo del Ferrocarril ofrece diferentes actividades orientadas al público familiar y acceso gratuito a los niños y niñas menores de 12 años.

Horarios y actividades en los días sin cole

Estos dos días, el museo abrirá en su horario habitual (de 9:30 a 15 horas) y contará con actividades destinadas principalmente a los más pequeños como los talleres infantiles ‘Crea tu gorra ferroviaria’ (orientado a niños de 4 a 10 años), o las visitas guiadas ‘En familia’, con un recorrido por las piezas más representativas de la historia del ferrocarril que forman parte de la colección del museo.

En paralelo, la zona de juego infantil estará abierta de 11.00 a 14.00 horas y el público también tendrá la oportunidad de adquirir el juego ‘Marco Topo’, una experiencia didáctica e interactiva para visitar el museo en familia, que fue presentado el pasado mes de diciembre.

Teatro familiar

Estos dos días, el museo realizará una función extraordinaria de la obra “El vagón dormilón” que está ambientada en una estación de tren. Narra la historia de un perezoso vagón que sueña con llegar a ser algún día un coche de viajeros.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*