Información de servicios esenciales Renfe para la huelga del 28 de mayo

Durante el día de hoy, Renfe ha habilitado en su página web una sección donde los usuarios afectados por la huelga del viernes 28 de mayo puedan consultar el estado de su viaje.

Para localizar si su tren está afectado por los paros, ha de acceder a la web http://www.renfe.es/serviciosesenciales/index.html e introducir el número de tren que figura en su billete.

En el caso de usuarios de cercanías, pueden consultar frecuencias y horarios en otra página http://www.renfe.es/serviciosesenciales/nota.html.

Además, la compañía ferroviaria ha insertado un anuncio en las principales cabeceras nacionales pidiendo disculpas a los usuarios por los problemas ocasionados y lamentando profundamente “que dos sindicatos, CGT y CCOO, minoritarios en el comité general de la empresa, han provocado ya 50 jornadas de huelga sobre 180 días transcurridos en el presente año”.

Toda la información sobre los servicios mínimos puede encontrarse en renfe.com y en el teléfono 902 320 320.



2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Twitter Trackbacks for Información de servicios esenciales Renfe para la huelga del 28 de mayo | Turismo y tren [turismoytren.com] on Topsy.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.