Horarios especiales de Cercanías Madrid para las Navidades 2011

Llega la Navidad y la red de cercanías de Madrid se adapta a estas fechas. Además, la demanda de lunes a viernes suele caer debido a que muchos trabajadores se encuentran de vacaciones.

Horarios especiales en Nochebuena y Nochevieja

Los horarios de los trenes se ajustan en fechas especiales . Así, los días 24 y 31 de diciembre los últimos trenes saldrán desde las estaciones de cabecera entre las 21:00 y 21:30 horas (a partir de esa hora no circulará ningún servicio).

Horarios para Navidad y Año Nuevo

El día 25 de diciembre y 1 de enero, los trenes comenzarán un poco más tarde que habitualmente. Las celebraciones familiares y los festejos posteriores hacen que nos volvamos menos madrugadores… por eso, los primeros trenes comenzarán a circular entre las 7 y 8 de la mañana.

Nochevieja en la Estación de Cercanías de Puerta del Sol

Como es tradicional, la Puerta del Sol de Madrid acogerá el ritual de las uvas, en la madrugada del 31 de diciembre. Miles de personas se congregan en la plaza para celebrar el año nuevo. Por este motivo, los accesos de la estación de Renfe en Sol permanecerán cerrados desde las 21:30 horas. Los trenes de cercanías que circulan por allí no efectuarán parada.

El tren de la Navidad en el Museo del Ferrocarril de Delicias

Para los niños, la Navidad es un buen momento para pasarlo bien con el ferrocarril. Todos los años, el Museo del Ferrocarril de Delicias organiza actividades para los más pequeños (teatro, cine, exposiciones, gymkhanas, etc.) y un recorrido por la ciudad a bordo de un tren antiguo que hará las delicias de los más pequeños. Para más información, puedes consultar el programa del tren de la navidad 2011 aquí.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*