Renfe permite viajar con palos de golf y equipos de esquí en todos sus trenes

Ya se pueden transportar palos de golf en todos los trenes de Renfe. Las peticiones de diversos colectivos del sector turístico ha dado sus frutos y la compañía ferroviaria ha modificado la normativa de transporte de equipaje.

Los palos de golf ya pueden subir al tren

Hasta ahora, sólo se podían subir bolsas de golf al trayecto de alta velocidad entre Madrid y Málaga. La gran cantidad de campos en la Costa del Sol justificaba la medida. Pero, la puesta en marcha del AVE a Levante, ha movido a colectivos de la zona a llamar la atención de Renfe para autorizar el transporte en todas las líneas.

Los equipos de esquí, también pueden transportarte en tren

Para poder viajar con palos de golf o equipos de esquí, estos deben viajar en su bolsa de transporte, cerrados y bien anclados. Aquellos que viajen con este equipaje especial podrán llevar una maleta de mano que no exceda de los 55 centímetros de largo, 35 de ancho y 25 de alto.

La misma normativa se aplica a aquellos que deseen viajar con equipos de esquí. Una medida a los viajeros que, durante la temporada de nieve, viajan en tren a las estaciones de esquí españolas.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*