Tren Madrid Huelva. Horarios y precios del trayecto

Balance del primer aniversario de la conexión directa Huelva-Madrid por tren

El tren alvia que conecta directamente Huelva con la capital de España acaba de cumplir un año. La implantación de este tipo de trenes han permitido una amplia rebaja en los horarios y una mejora en las prestaciones. Según Renfe, en este período, 150.000 personas han tomado este convoy. Las cifras de ocupación han superado el 60% y, durante el primer semestre de 2010, la ocupación media diaria ha sido de 400 viajeros, un 40% más que en 2009.

Continúa leyendo para conocer los horarios de viaje, la duración del trayecto y los precios del trayecto en tren Huelva – Madrid

Horarios, duración del trayecto y precios (actualizado en diciembre 2010)

Existe tan sólo dos frecuencias (1 por sentido) entre Huelva y la capital de España.

Tren Madrid-Huelva: Salida desde Madrid – Puerta de Atocha a las 18:05 (desde 19/12/2010), con paradas intermedias en Córdoba Central (19:50), La Palma del Condado (21:19) y llegada a Huelva Término a las 21:52. La duración total del trayecto es de 3 horas y 40 minutos.

Tren Huelva-Madrid: Salida desde Huelva Término a las 7:50 (excepto domingos y festivos*). Paradas intermedias en La Palma del Condado y Córdoba Central. Llegada a Madrid a las 11:45 tras 3 horas y 55 minutos de viaje.

* Domingos y días festivos el tren Huelva Madrid sale desde la capital onubense a las 16:15 horas y, tras 3:53 horas de viaje, llega a Madrid a las 20:08 horas.

Precio del viaje

El precio del viaje en trayecto de ida y vuelta para clase turista es de 108,80 euros, existiendo la posibilidad de obtener descuentos por compra anticipada (web y estrella), tarjeta dorada, carnet joven o familia numerosa, entre otros.




1 Comentario

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cómo conseguir hasta un 60% de descuento en el AVE Madrid-Córdoba | Turismo y tren
  2. Renfe oferta un millón de plazas en la operación salida/retorno de agosto | Turismo y tren. Noticias, horarios y descuentos del tren en España

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*