El Tren Al Andalus, estrella de FEVE en Fitur

La operadora de ferrocarriles de vía estrecha en España (FEVE) se presenta en Fitur con la propuesta estrella para la temporada 2012, la puesta en marcha del tren turístico Al Andalus.

stand feve en fituur 2012

Desde el miércoles 18 de enero, el stand, ubicado en el pabellón 10 de IFEMA, se abre para la visita de profesionales del sector turismo y, durante el fin de semana (días 21 y 22), para el público en general.

Además FEVE promociona otros productos como el Transcantábrico Gran Lujo (el tren más lujoso del mundo), el Transcantábrico Clásico, El Expreso de la Robla y los Trenes Turísticos del Norte.

El tren turístico Al Andalus

FEVE adquirió el tren Al Andalus el año pasado. Tras un laborioso proceso de rehabilitación, estará listo para circular en mayo de 2012. Se trata de un tren clásico con 11 coches de los que siete son coches-cama con capacidad para 32 suites (20 de ellas de clase superior), 2 coches restaurante, un coche-bar y un coche salón de té.

El tren Al Andalus circulará durante 6 días (5 noches) siguiendo un itinerario por los principales conjuntos histórico-artísticos de Andalucía. Partirá de Sevilla, con etapas en Córdoba, Úbeda y Baeza, Granada, Ronda, Cádiz, Jerez, Sanlúcar de Barrameda y regreso a Sevilla.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*