El “cholo” Simeone protagoniza la última campaña de Renfe

Una “cholina“, eso es lo que recibe una pobre niña que comparte viaje con Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

La niña, atónita, recibe una charla del entrenador acerca de la motivación, del rendimiento y de la necesidad de estar al 100%… pero el discurso varía, adaptado al producto que se promociona, el bono colaborativo de Renfe. Un servicio que permite compartir 8 viajes entre 4 titulares diferentes con un 30% de descuento en cada billete de Alta Velocidad-Larga Distancia. Como dice el Cholo, usando un símil futbolístico, “a veces viajan unos y a veces viajan otros“.

4 Comments on "El “cholo” Simeone protagoniza la última campaña de Renfe"

  1. Gran campaña y gran oferta. Acabo de comprar el bono con los colegas y ha salido muy muy bien de precio. Lo recomiendo si quieres viajar barato y no tener problemas a la hora de compartir mesa.

  2. Pues sí, opino lo mism o acabo de comprarme el bono y me he llevado un buen descuento. si no es por esta promo ni me enteraba http://bit.ly/CHOLOSIMEONE

    • Hola Silvia.
      Gracias por el enlace. La promo tiene buena pinta. Eso de compartir mesa es todo un invento. Se agradece que Renfe piense en esas cosas. A veces viajar en grupo es un coñazo por esto de las plazas de los asientos. Pero con el bono se resuelve de un plumazo. Gran aporte. Gracias

  3. Ofertón para particulares y autonomos. Creo que las empresas le van a sacar mucho rendimiento a esta oferta. Un grupo de cuatro personas ahorrando un 30% en un viaje de i/v. Es perfecto.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*