El AVE Madrid Valencia vende más de 30.000 billetes

A falta de menos de un mes para su puesta en marcha, el tren de alta velocidad que inaugurará el corredor Madrid-Levante ya ha vendido 34.000 billetes.

Política de ofertas

Siete de cada diez viajeros que subirán a un AVE durante las 2 primeras semanas de funcionamiento, lo harán habiendo adquirido un billete promocional, bien sea con tarifa web (60% de reducción) o tarifa estrella. El precio del billete normal en clase turista es de 79,80 euros.

El tren regional seguirá funcionando
El tren regional por vía de ancho ibérico seguirá circulando a pesar de la puesta en marcha del AVE. Este tren cubre el trayecto entre Madrid y Valencia en 6 horas y 20 minutos, dando servicios a muchos municipios de Cuenca y Valencia como Tarancón, Huete, Camporrobles, Utiel, Buñol, Chiva o Cheste.

Alvia Madrid Castellón

La llegada del AVE a Valencia permitirá una importante reducción de tiempos en el recorrido entre la capital de España y Castellón. Desde el 19 de diciembre 2 trenes cubrirán el trayecto en poco menos de 3 horas. Los trenes saldrán de Madrid Puerta de Atocha a las 9:10 y 17:10 con paradas en Cuenca Fernando Zobel, Valencia, Sagunto y llegada a Castello de la Plana a las 12:07 y 20:02.

La vuelta desde Castellón se producirá a las 7:30 y 17:30.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*