Comienza la temporada de otoño del Tren Medieval a Sigüenza

A partir del sábado 11 de septiembre comienza de nuevo a rodar el tren medieval que conecta Madrid con la ciudad de Sigüenza (Guadalajara)

Tren medieval de sigüenza, folleto promocional

Tren medieval de sigüenza, folleto promocional

La iniciativa puesta en marcha por el ayuntamiento de la localidad y Renfe permite a los viajeros conocer la riqueza cultural de la ciudad del Doncel. Desde el 11 de septiembre hasta el 27 de noviembre, todos los sábados circulará un tren que conectará ambas ciudades. La salida desde la estación de Chamartín es a las 10:00 y, tras hora y media de viaje, se llega Siguënza. El regreso se produce a las 18:30 con parada final en la estación madrileña a las 19:52.

47.000 visitantes ya lo han disfrutado

En sus seis temporadas, el tren ha transportado a 47.000 viajeros. Durante el trayecto, se suceden las actuaciones de trovadores, caballeros, princesas y músicos, mientras se degusta un aperitivo. Tras la llegada a Sigüenza, se inicia un itinerario para conocer el pasado medieval de la villa (Catedral, Plaza Mayor, Castillo).

El precio de la actividad es de 26€ (adultos) y 16€ niños menores de 14 años.

La temporada de primavera del tren medieval se desarrolla desde marzo a julio.

Opiniones de los usuarios

Os dejamos con un testimonio de un usuario que viajó en el tren medieval el pasado 11 de septiembre y que se llevó una grata impresión de la actividad

Noticia vía el decano de Guadalajara (leer más)

Be the first to comment on "Comienza la temporada de otoño del Tren Medieval a Sigüenza"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*