Cercanías Madrid: Primer mes de actividad de la estación Fuente de la Mora

Tras un mes de actividad, la estación de cercanías Fuente de la Mora, ha dado servicio a 83.000 pasajeros. Esta estación, ubicada en la zona norte de Madrid, es la primera de la futura conexión entre el aeropuerto-T4 y la estación de Chamartín.

Estación de Fuente de la Mora

Esta terminal también acoge una parada de la línea ML1 de metro ligero (Pinar de Chamartín – Las Tablas).

La estación de Renfe Cercanías da servicio al barrio de hortaleza, concretamente al nuevo PAU de Sanchinarro y la colonia Virgen del Cortijo. A su vez, permite los desplazamientos a los numerosos trabajadores de las oficinas ubicadas en la cercana Avenida de Manoteras.

Conexiones de la estación Fuente de la Mora

A la espera del futuro enlace con el aeropuerto de Barajas, la estación de cercanías Fuente de la Mora es cabecera de las líneas C7 y C10 de cercanías, que enlazan la zona con Chamartin (5 minutos), Principe Pío (30 minutos) y otros destinos como Atocha, Nuevos Ministerios, Villalba o Las Rozas.

Fuente: EuropaPress

Autor entrada: admin

2 thoughts on “Cercanías Madrid: Primer mes de actividad de la estación Fuente de la Mora

    […] cercanías conecta la moderna terminal del aeródromo madrileño con las estaciones de Valdebebas*, Fuente de la Mora, Chamartín, Nuevos Ministerios, Recoletos, Atocha, Méndez Álvaro, Delicias, Pirámides y […]

    M.Peinado

    (Mayo 12, 2011 - 11:27 am)

    Buenos días,
    soy el autor de la fotografía.
    No puede ser utilizada en este sitio ya que tiene una licencia que no permite el uso comercial y esta página contiene publicidad, y por lo tanto se le está dando un uso comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *