Campaña de verano Renfe 2011

Tren AVE saliendo de Madrid Puerta de Atocha / Flickr: turismoytren :)
Tren AVE saliendo de Madrid Puerta de Atocha / Flickr: turismoytren 🙂

Desde el 16 de junio, Renfe lanza su oferta comercial de verano con el propósito de subir al tren a los viajeros de verano. Este año la principal novedad es el lanzamiento de la tarifa mesa, que pretende incentivar el turismo familiar con la posibilidad de adquirir mesas de cuatro personas a precios rebajados. Esta iniciativa se suma a las ofertas por compra anticipada (tarifa web y tarifa estrella) vigentes durante todo el año.

Precios rebajados en destinos AVE

Si planificas el viaje con antelación es posible encontrar billetes para el AVE Madrid Valencia desde 32 euros; de Madrid a Málaga por 35,10, y a Barcelona por 47 euros; y en Euromed desde Barcelona a Valencia por 17,70, y a Alicante por 22,60 euros. Las ofertas en trenes Alvia permitirán viajar entre la capital y Cádiz por 28,90 euros; a Benicàssim por 29 euros, a Pamplona por 23 o a León por 17,80 euros.

Viajes con descuento a todos los destinos

AVE Madrid Andalucía: 415.000 plazas con descuento en los trenes que conectan Madrid con Sevilla Cádiz, Málaga, Almería, Granada, Algeciras y Huelva.

En los trenes de Levante serán 400.000 plazas promocionales, para viajar desde Madrid y Barcelona a Valencia, Alicante, Castellón o Murcia y las localidades intermedias de la costa mediterránea.

Los trenes entre Barcelona, Zaragoza y Madrid contarán con 385.000 plazas con descuento. En estos destinos se suma una promoción propia para colectivos de estudiantes, asociaciones, tercera edad etc… con un 60% de descuento para grupos de 20 personas.

Los servicios transversales, que unen Cataluña y Andalucía y Cataluña y el norte y noroeste de la Península contarán con 170.000 de estas ofertas Web, Estrella y Mesa. Por último, los trenes que unen el centro con las ciudades del Norte (Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra y País Vasco) ofrecerán 140.000 plazas con descuento.

Refuerzos de verano

Durante esta campaña de verano Renfe va a ofrecer casi diez millones de plazas de las que 400.000 serán en trenes especiales de refuerzo para las principales operaciones de salida y retorno, coincidiendo con los fines de semana, puentes y comienzos de quincena.

Además, con motivo de la campaña de verano, en estos tres meses habrá trenes directos de Alta Velocidad desde Madrid a Oropesa, Benicassim, Gandía y Cullera.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.