Adif inicia las obras de renovación de catenaria entre Reinosa y Santander

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha iniciado las obras de renovación de catenaria en los tramos Reinosa-Bárcena y Torrelavega Santander. La actuación cuenta con un presupuesto de 16,8 millones de euros y tiene por objeto mejorar las condiciones de seguridad y fiabilidad y la prevención de averías, bastante habituales, en este tramo que une Cantabria con la Meseta.

Las obras no afectarán al tren alvia Madrid Santander

Las obras se acometerán en horario nocturno y afectarán a los trenes de cercanías que salen o llegan a Santander a primera hora de la mañana. Para atender a los usuarios que puedan resultar afectados, Renfe trasladará en autobús a los usuarios del tramo Santander-Torrelavega y Bárcena-Reinosa

Los viajeros del resto de trenes de Renfe, tanto de Cercanías (Santander Reinosa), como de Media Distancia (Santander–Valladolid) y de Larga Distancia (Santander–Madrid-Alicante), harán diariamente su recorrido en tren con total normalidad hasta el día 2 de septiembre. Durante algunos fines de semana de septiembre, octubre, noviembre y diciembre se realizarán cortes adicionales desde las 8:00 horas del sábado hasta las 20:00 horas del domingo.

Be the first to comment on "Adif inicia las obras de renovación de catenaria entre Reinosa y Santander"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*